10 de octubre de 2013

Premio por partida triple


Tengo que agradecer a la amiga bloggera  Monica Martinez de Manualidades y Tendencias el detalle de pensar en mi blog para otorgarle este premio. Pasar a visitarlo os encantara, tiene unas cosas muy bonitas.
Y mientras preparaba esta entrada  me llego el mismo premio pero de parte de otra amiga bloggera, Teresa de     Vicky y su espacio, También os recomiendo que paséis por su blog no os arrepentiréis.


Blog de origen del premio:Acompáñame 

Y las preguntas:

Premio que más te ha gustado recibir:  El primero que recibió este blog.
Regla en los premios que siempre falta: Nombrar lo que más nos gusta del blog que nos otorga el premio.
Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Coronita.
Mineral que te asombra: El cuarzo.
Argumento perfecto de un libro: Misterio misterioso.
Valores que faltan al mundo:  Generosidad.
Erradicaria:  El dolor.
Razones por las que pasar el premio: Para dar a conocer los blogs que estamos empezando.
Amistad blogera lleva el nombre de: Todos los blogueros que nos dedican su tiempo compartiendo sus ideas.


Otorgo el premio a los siguientes blogs.

Diana
Mari Angeles
Charito Teje
Nati Quiñones
El equipaje de fresa
Piluka Retales de Colores
El Baul de Eva
Sarityart
En el Taller de Bel
E&N Complementos
Maria Mercé Olive

Felicidades Chicas!!! Que los disfrutéis!!!


Y por ultimo el tercer premio que Loly de "El Mundo de Mariloly"  me ha otorgado y quiero compartir con todas vosotras porque considero que no hay ningún blog que lo merezca más que otro.
Todos llevan parte de nosotras mismas, nuestras ilusiones, nuestros logros y  la generosidad de compartir  pequeños momentos. Y este premio os lo ofrezco a todas en reconocimiento a vuestro esfuerzo.
Mi admiración para todas!!!






8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio.
    Maria Mercè Olivé Vilella
    www.bisuteriaycia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te mereces todos los premios Paqui! un beso
    Monica de Manualidades y tendencias

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por estos premios!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Paqui po tus premios! !
    Gracias por acordarte de mi blog me lo llevo encamtada.
    Feliz dia guapa! !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades triple Paqui, estás enhorabuena!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Paqui por los premios y por acordarte de mi, muchas gracias, un abrazo, M. Ángeles

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por acordarte de mi!
    Un beso grande :)
    Diana

    ResponderEliminar
  8. Oh! muchísimas gracias!!!! Que emoción y muchísimas felicidades para ti también por esos tres premios.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión. Hasta pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...